NO NECESITAS ESTUDIAR MÁS.
NECESITAS ENTENDER EL CAMINO CORRECTO.
Muchos enfermeros no fracasan por falta de capacidad. Fracasan porque siguen el camino equivocado.
❌ No entiendes el proceso de documentación
❌ Estudias para el NCLEX sin una estrategia clara
❌ Has avanzado, pero sigues sintiéndote estancado